Joaquín Pérez nacio en Jerez de la Frontera en 1982, de vocacion temprana, aprendio la disciplina de la escultura en pequeño formato cursando estudios en la Escuela de Artes Aplicadas y Diseño de Jerez,en las especialidades de Escultura y Vaciado Artistico.

 

Tras largos procesos de trabajo he investigacion nace Arte Figurativo, siendo esta la firma cual avala la obra de este Escultor-Figurista,que manteniendo unos canones de producccion tradionales, apuesta continuamente por las nuevas y ultimas tecnicas del panorama escultorico- realista, basado en personajes Hebreos del siglo: I. a.C

 

 

Arte Figurativo distribuye su producctos seriados a taves de tiendas muy especialidas en el territorio Español,dando cabida a la creacion de obras  a "palillo" realizadas siempre por encargo unica y exclusivamente para el cliente.

 

Cabe destacar, la  espiritualidad  y el naturalismo que trasmiten sus obras, siendo fruto de una firme dedicacion  a la escultura Sacra-Belenista.

 

Formamdo parte desde el año 2009  de unos de los diez mejores escultores-figurista de Europa, siendo reconocido asi por la Europea Crib Exhibition (En Bruselas).

"Entre un loco y yo solo hay una diferencia. El loco cree que esta cuerdo y  yo se que estoy loco".   -SALVADOR  DALI-

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© JOAQUIN PEREZ Arte Figurativo

Página web creada con 1&1 Mi Web.